Farruko conquistó Guatemala

Farruko conquistó Guatemala

Farruko es una de las figuras más destacadas de la música latina. Su éxito trasciende fronteras y tanto en Europa como en Estados Unidos se han comenzado a escuchar algunos de sus hits como “Chillax” y “Obsesionado”. Pero, además, el artista se consolidó con una gira por Guatemala que sumó gran cantidad de espectadores, más de 50 mil.

En el marco del Tour Intensamente Refrescante de Busch Light el reggaetonero brindó cuatro conciertos en Amatitlán, Escuintla, Irtra de Reu y Puerto Barrios, en los que sonaron sus grandes éxitos pero que, además, fueron la presentación de “Don’t Let Go”, nuevo sencillo que se desprende de su próximo álbum, TrapXficante.

Este tema rápidamente se convirtió en un favorito de los fans de la música urbana latina y se mantiene dominando las ondas radiales y las principales plataformas digitales con una nueva mezcla de sonidos Trap que revoluciona al género. También, el video musical ya ha alcanzado 11 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista en el primer mes de su lanzamiento.

Ahora, Farruko continua promocionando su nuevo sencillo mientras ultima detalles de su próximo álbum de estudio.

Quédate escuchando “Don’t Let Go”.