Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Android
Bachata
Cd´s Completos
Champeta
Cover
Culture
Dancehall
Destacados
Entertainment
Hip Hop
latina
Letras
Living
Musica
Musica Variada
Noticias
Preview
Rap
Rap & Dembow
Reggae
Reggaeton
Salsa
Social
Style
Top
Trap
TV
Uncategorized
Unreleased
Vallenatos
Videos

9 Formas de Hacer morder la Almohada, hasta sus amigas querrán contigo

9 Formas de Hacer morder la Almohada, hasta sus amigas querrán contigo

Después de todo, dos personas pueden juntarse y tener buen sex0 por un tiempo. Pero muy pronto, el aburrimiento aparecerá y la emoción comenzará a disminuir y se esfumará en poco tiempo.

Pero si sabes cómo satisfacer a una mujer a nivel emocional, podrás crear una relación emocionalmente más fuerte, y hacer que la relación se sienta mucho más íntimo y sea mejor con el paso del tiempo.

Los hombres se encienden extremadamente rápido. En las mujeres ocurre lo contrario, les toma tiempo ponerse a mil, pero cuando lo hacen, permanecen así durante un buen rato.

Sigue estos 9 consejos para hacer que una mujer muerda la almohada y hacer que quiera más de ti, incluso si has estado en la misma relación con ella desde hace mucho tiempo.

# 1 Baja al sur
Cuando todo lo demás falla, esto por lo general da muy buen resultado. Si estás teniendo problemas para lograr que tu mujer esté lista para el acto, sólo tienes que ir hasta allí abajo y pasar un buen rato en su entrepierna. Casi siempre, esto ayuda a crear el impulso necesario para pasar una gran noche.

# 2 Tómate tu tiempo durante los juegos preliminares
La mayoría de los hombres se apresuran durante el juego previo sin tener ninguna consideración con su mujer. Recuerda que el hecho de que tú estés listo no significa que tu mujer también lo esté. Tómate tu tiempo antes de la penetración, de manera que ambos disfruten mucho más.

#3 E x c í t a l a hablándole al oído
Las mujeres tienen una imaginación activa y se ponen mas cálidas con lo que oyen que con lo que ven.

Si quieres ponerla en la cima a tu mujer y hacerla disfrutar en la cama, despierta su mente usando las palabras adecuadas. Susúrrale palabras dulces al oído, o háblale de sus fantasías intimas favoritas. Si enciendes su mente con tus palabras, ella llegará más fácilmente a un clímax que le sacudirá el cuerpo entero.

# 4 No seas egoísta
Si quieres hacer disfrutar a tu mujer, pon las necesidades de intimidad de ella por delante de las tuyas. Entiende sus preferencias en la cama, y asegúrate que ella se sienta lo suficientemente cómoda para disfrutar sin inseguridades.

# 5 Piropéala
Las mujeres aman que les digan lo bien que se ven en la cama. Esto hace que pierdan más fácilmente las inhibiciones y las hace querer experimentar cosas nuevas en la alcoba.

Cuando estés sin ropa con tu mujer y encuentres algo fascinante en ella, asegúrate de decírselo. Se sentirá mejor consigo misma y esa nueva confianza intima sin duda dará lugar a un encuentro mejor.




# 6 Descubre sus fantasías
¿Tienes alguna fantasía que te pone 10 tan pronto como piensas en ella? Bueno, las chicas también tienen sus fantasías.

Habla con tu mujer y averigua lo que la calienta fácilmente. Esto juega un papel muy importante para poder ponerla en el punto G, y, a veces, puede ayudarla a obtener su mejor clímax.

# 7 Diviértete con su cuerpo
Sólo porque estés dentro de ella no significa que no puedas prestar atención al resto de su cuerpo. Juega con su cuerpo y mueve tus manos por toda su anatomía. Masajéala, acaríciala y agárrala por todas partes.

# 8 Muerde, lame y chupa
Besar a tu pareja es algo muy sensual y romántico, pero no te detengas allí. Hazle sentir tu pasión mordiéndola y chupándole todo su cuerpo. Aquí tienes algo para recordar: un buen mordisco de amor en las regiones estratégicas se sentirá igual de intenso así tengan muchos años juntos.

# 9 Las damas primero
El último consejo para hacer disfrutar a una mujer en la cama es quizás el más importante. Una venida o corrida perfecta es el punto culminante al hacer el amor. Y si tú te vienes antes que ella, es casi seguro que la vas a dejar con ganas.

Aprende a controlar tu erección y a durar más tiempo en la cama, para que puedas satisfacer a tu mujer por completo antes de que llegues tu.

Publicaciones relacionadas