Maluma busca a fan que le lanzó prenda interior en pleno concierto - kingurbano.NeT - Descargar Musica Gratis

Header Ads

Header ADS

Maluma busca a fan que le lanzó prenda interior en pleno concierto

Maluma busca a fan que le lanzó prenda interior en pleno concierto
¿De quién es? preguntó el artista paisa a través de las redes sociales en las que publicó la foto de la prenda.

Al cantante Maluma en su más reciente concierto ofrecido en San Juan, Argentina, le lanzaron una prenda de ropa interior femenina. El hecho ocurrió mientras se encontraba en el escenario en plenaactuación.

“¿De quién es?” preguntó el cantante en su cuenta de Instagram usando una fotografía donde sostiene la prenda. Esta imagen en poco tiempo se ha hecho viral, alcanzando más de 580.000 ‘me gusta’ y mil comentarios de personas que señalan la acción como graciosa, atrevida y hasta sucia.


Hasta ahora la cifra de las mujeres que están dejando sus comentarios en la fotografía expresando que la prenda interior es de ellas supera los 14.000 y etiquetan a otras mujeres a modo de broma, todo esto con el fin de tener un encuentro con el artista urbano cuando le regrese su prenda a la dueña.

Durante el concierto el artista llamó la atención del público tras cumplirle el sueño a una de sus fans, el reconocido cantante subió a la tarima a la mujer que se encontraba en silla de ruedas cantando y dedicándole una canción solo para ella. El artista señaló en su cuenta de Instagram que lo llena de felicidad ver la sonrisa en sus rostros tras acciones como estas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.